04 April 2011

Ilustración DáQora

Esta ilustración es una de las últimas que he hecho para el proyecto DáQora.
Este proyecto consiste en un juego de cartas de autor, donde hay 5 clanes de guerreros, cada uno tiene dos personajes que puedes escoger y tiene varios modos de juego. La verdad es que es muy interesante y hay unas ilustraciones increíbles, yo lo recomiendo a todo el mundo que le guste el rol. Ya no queda mucho para que salga. Si quereis saber más sobre el juego la web es www.daqora.com

La verdad es que me siento muy orgullosa de esta ilustración es una de las mejores que he hecho espero que a vosotros también os guste^^  

Conforme vayan saliendo más en la web las iré colgando


                  

1 comment:

ªRU-MOR said...

Esta ilustración es genial apañera, a mí también es de las que más me gusta. además se nota un taco la evolución.
Y yo me prgeunto, si las últimas que hicistes son tan geniales como serán las próximas? La leche!!
Un beso